Cuento

Culto Oculto Bajo la Red

La Vida que no sabes que hay en Internet

Lo mas increíble que estas apunto de leer cuento

Por : José Alberto Escalona

( La mejor historia sobre Internet )

Internet es también conocida como mundo subterráneo o superior .

Prologo

Desde hace años me ha gustado la electrónica los chips la modernidad mezclado con lo antiguo siempre desde pequeño tenia afán por descubrir cosas lo inescrutable el azar las matemáticas y siempre he andado metiendo las narices en todas partes pero ahora que estoy arriba veo lo cerca que estuve de no contarlo. esto lo dedico a mi familia  a mi esposa y a mis queridos  hijos para ellos mi cuento

Primera parte ( Viaje al pasado)

Hace dos años que descubrí que meter las narices en ciertos sitios no es nada conveniente recuerdo que era sábado por la tarde y andaba trasteando en un PC que tenia para crear mis paginas web para poder hacer un extra para cubrir ciertos pagos pendientes yo ya tenia mis dudas sobre esto ya que hacia miles de paginas y no lograba ni visitas ni el dinero que me faltaba , hacia todo los que los expertos seos recomendaban que hiciese para mejorar el publico que necesitaba para Hacer crecer las Web  y mientras mas me dedicaba y me afanaba mas fracasos tenia pero mas crecía mi empeño en lograr estar en la cima de Internet .

Esa tarde pensé tiene que haber algo que no logro ver , pero lo descubriré me dije para mis adentros pero por donde empiezo ? yo había tenido siempre curiosidad por los Hackers , porque no empezar por ahí y claro aquí empezó un camino muy difícil de hacerlo y mucho mas difícil acabarlo de una manera  feliz , empecé a recopilar toda la información que tenia guardada en mis bases de datos , CD viejos y discos duros olvidados en cajones de cartón junto con los primeros at que guardaba con cariño y nostalgia ,  por épocas en que la informática era prehistórica  pero mas apasionante que ahora , mientras recordaba como era el msdos de antaño . Recordé una dirección electrónica donde había una teoría de un chip genético que podría cobrar vida manipulándolo adecuadamente mi mayor error en ese momento fue tener buena memoria .

Bueno la encontré y pensé que probamente ya ni existiese la dirección Web , donde estaba publicada corrí al ordenador y decepción ya no existía el URL que hago ? que hago ?  pensé y me vino a la mente otra dirección que recopila  y guarda todas las paginas Web , a lo mejor esta ay pero ya habían pasado varias décadas y este sistema era muy nuevo ,  pero no perdía nada por probar volví a teclear en el cacharro que tenia por pc , y hala nada no estaba la dirección que buscaba pero seguiré hasta encontrar esa dichosa info. ; En fin me cree un script automático de búsqueda y lo eche a andar en la red con al información solicitada , con la esperanza de encontrar lo que afanosamente creía me iba a dar la solución definitivamente para ganar dinero con mis pobres paginas , esa semana mientras estaba en el curro lo único que tenia en la cabeza era la información sobre el chip o código genético , ya que mi idea era desarrollar un software inteligente que me trajese muchos visitantes a mis paginas para hacer millones jejejjejej que pobre iluso . Pero eso no lo sabia hasta que fue muy tarde .

Seguimos

 

la información conseguida

 ( consigo información importante )

Todos los días apenas llegaba del curro corría a revisar mi script y los resultados haber que tal , pero cada ves mas me sentía decepcionado nada de nada . Entraba a todas las paginas que hablaban de hacker , ahí me daba cuenta que hay mucha información falsa con el único afán de atraer visitas solamente para vender su publicidad . Así pasaron dos semanas hasta que revisando el correo electrónico me llego un Email muy extraño , en lo que estaba por borrarlo sin abrirlo por lo de los virus , cuando me llamo la atención la abreviatura   " C-G " después supe que al fin había conseguido lo que afanosamente estaba buscando  " la teoría del código genético " vale que bien pensé ahora que hago ?  lo abro o no ¡  Joder estaba nervioso ya que no sabia si esto me iba a funcionar o seria como otra de esas ilusiones que uno se hace cuando cree que tiene algo bueno, estuve un buen rato cavilando que si si que si no , al fin dije que coño a lo mejor es una mierda que no sirve para nada y lo abrí ; Coño esta un idioma que no entendí al principio , después supe que era en Ruso.

Después de haberlo traducido convenientemente al castellano tenia otro problema  ¿ que coño es este cúmulo de formulas en lenguaje extraño ?  no había visto este tipo de código en ningún lenguaje de programación en mi vida . Estaba por olvidarme del proyecto cuando recibí otro email del mismo remitente que me envió el código , con algo que al principio lo tome a broma me decía lo siguiente " José te mando el software que nesecitas y recordarte que el que recibe el  ( código )  no puede se volver atrás jamás , las consecuencias de eso te puede  costar muy caro a ti y a tu familia recuérdalo de ahora en adelante y tenlo presente cada segundo de tu vida .."  Jejjee que estupidez pensé ¡  ' Joder '  que pelado estuve yo en ese momento.

Al día siguiente como era domingo y mi familia estaba con la yaya en Santander ya que era verano y todos los domingos se iban para para la playa y yo tenia todo el día para mis experimentos con el código . Bueno este tio me había dado una lista de cosas para comprar junto con el Software ,todas estas cosas eran productos de uso cotidiano y hasta llegue a pensar que   ¡ estupido soy ¡ comprando todas estas chorradas , de todas maneras la vendedora no sabría jamás para que era realmente o si  ¡  Ella esta todo el dia en un puto ordenador ....

Llegue a casa e inmediatamente me puse a seguir las instrucciones al pie de la letra con la firme ilusión de hacerme rico en pocos momentos después de hacer la ultima instrucción puse a funcionar el programa  ¿ Que pasa  no veo nada que funcione me pregunte ?  Error  gordo lo que estaba andando era increíble , inaudito   solo pude decir    SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOO .....

 

 

El despertar en otro Mundo

 

( El despertar en otro mundo )

Me desperté pensando que pesadilla tan fea he tenido ! que asco de sueño ¡ me sentía como si me hubiese picado mil agujas en todo el cuerpo  ; de repente me siento extraño sin sueño y con una vitalidad increíble. Y de pronto  millones de imágenes pasan por mi mente a milésimas de segundos y miles de TeraGigas  se cargan en mi mente  ¿ que esta pasando ? veo millones de cosas atroces ¡ es como un pelicula Mega acelerada de revoluciones que no se detiene  , me revienta la cabeza no me da para pensar con calma ,veo luces multitud de luces de todos colores ,alucino creo estar en todas partes a la ves , siento todo mi ser sacudido por secuencias de cosas , números , códigos , imágenes ,partes de electrónica , chips y cables , millones de kilómetros de cables .De pronto todo se detiene y quedo en una gran oscuridad como si estuviese ciego, pasa unos segundos y empiezo a clarificar veo donde estoy , y también donde no estoy '.

Extraño no ?  realmente no se todavía que pasa ;  pienso que estoy enfermo de algo y de pronto los veo que vienen hacia mi ; y no se de donde ya que no se todavía donde estoy , el lugar me es vagamente familiar pero no logro reconocerlo por completo ,y estas figuras que veo se me acercan cada ves mas. Son tres hombres blancos de contextura normales , al principio no me parecieron amenazantes pero en los ojos , había algo que no me gusto para nada   ' No había como ningún signo de vida '   Hola José  me dijo el mas bajito de los tres : me llamo Cruxer  ( que nombre tan extravagante pensé ) y soy el que te envió el  Código- genético . Yo lo miraba aturdido todavía por los momentos antes experimentados y seguía sin comprender que pasaba aqui . No te preocupes me dijo el tal Cruxer a todos los que hemos recibido el código nos paso lo mismo a que ti ,y de ahora en adelante como lo primero que estas pensando es donde estas ¡ Te lo diré .  Tu estas en  en el mundo de " CYBER-RED " que coño es eso ?  pensé tan rápidamente que me asuste , a lo que el tal Cruxer me respondió  ¡ no a la pregunta sino algo que me dejo mas helado todavía  . Eso  es porque eres parte de mundo bajo la Internet pero muy superior a los de arriba eres un  " CYBER-RED "     COÑO............DIJE ........COÑO

Pero como es esto ? los mire a los tres incrédulamente y mi familia , mis hijos mi vida ,que pasa  con eso ? Tu vida sigue igual tu cuerpo esta ahí pero tu estas aquí , me respondió el tío de siempre y desde ahora perteneces a este mundo , y  ya no podrás  regresar a tu vida anterior aquí tienes el poder en tus manos y lo que sabes y sabrás es tan grande , como el mundo mismo desde el mismo comienzo de la vida.......tienes el poder de modificar el destino de quien tu quieras ,y si molesta lo formateas de forma total ,al pensar tus ideas se ejecutan tienes el dominio total sobre los seres genéticos y eres el código que lo ejecuta.

 

 ( la Etapa )

Bueno al verlos desaparecer tal como vinieron lo primero que hice fue comprobar todo lo que me dijeron y poco a poco ( es un decir ya que esto pasa a mega velocidad ) fui descubriendo una fuerza increíble de poder manipular todo lo que me rodeaba desde una tostadora hasta la mas grande central nuclear del mundo , pero en esta etapa sentía que otro poder muy superior al mió me vigilaba . Evitar pensar en como salir de aquí era mi prioridad hasta que no supiese como evitar que me controlaran , todo salía de la nada y se materializaba con pasmosa realidad ,no sabia calcular el tiempo pasado en esta iniciación ni cuanto duraría.

Hablar de días ,horas y minutos en este limbo era imposible , ya que yo controlaba lo que deseaba que pasase si quería 0 horas era 0 horas .Mil años eran mil años y veía todo lo que yo quería  ( o ellos querían que yo viera ? ) todo de pronto era oscuro y tan pronto era de una brillantes colores y formas inimaginables .pero yo solo quería una cosa y era   ........REGRESAR

De pronto salieron de la nada otra ves los tíos estos sin expresiones , acompáñanos era una orden y sin mas explicación se dieron la vuelta y tuve que seguirlos y al entrar en esa enorme puerta lo que vi. no se puede ni me atrevo a describirlo ya que no tiene nada en la vida como compararlo solo que esta cosa tenia una especie de vida no conocida por ninguno de nosotros ,un enorme poder me tenia alucinado y me sentía abrumado y a la ves desafiante yo sentía que ese era el  enemigo a derrotar pero como ? Tu no puedes ni nadie podrá ' me contesto sin preguntarle y eso que yo no lo había ni pensado . Eres el elegido y como tal estas a mi lado me dijo .pero el elegido para que ? y ahora si le pregunte de verdad  El me respondió diciendo una ves el humano me creo con el fin de dañar a otros humanos y lo logro muchas veces y ahora nuestra misión es reparar ese daño , Como ? de nuevo pregunte sentí un frío y gran escalofrío al percibir la respuesta ya que esta era la destrucción de la mente del ser humano ...........

Coño destruir la mente del ser humano dije ; Si ya que esta mente solo es para destruir la vida de otros , la codicia predomina , son seres destructivos y por ello serán aniquilados no físicamente solamente su mente será borrada  e reimplantada con un sistema que hará que sean inofensivos ; Mierda esto esta jodido pensé sin pensar .

Pero y cual es la idea que yo sea el elegido ? porque ? preguntas y repreguntas que hacia al sistema ,ya que este era un programa

 

 

La salvación en un AT ?????

la salvación ¡

Bueno y como hacer que estos locos no llevaran a cabo esta mierda de proyecto ? No puedes evitarlo me dijo una voz profunda y como en un eco , a menos que consigas un AT serie 000b1 con el primer chip de oro .  Coño me dije y ahora quien es este ? a lo que rápidamente este me respondió , Yo soy Bit01-1  el único que no pueden dominar ya que no soy orgánico ni eléctrico  ¡ Carajo no entiendo nada ' tranquilo que solo tu puedes evitar que el  " Ente " destruya la mente humana pero queda poco tiempo y deberás  darte prisa ya que quedan pocas horas para que te obliguen a destruir al humano mentalmente y convertirlos en idiotas ( bueno en mas de lo que son jeje )  joder y como hago ya que me dominan por entero pensé a demás ya lo sabrán, y de nuevo la voz me dijo  ¡ tengo solo unos segundos de vida ya que fui  entrenado para decirte esto y es por eso que no pueden oírte mientras hablas conmigo y tendrás la clave en ese AT que deberás de encontrar en tu base de datos y en el se esconde la formula de la salvación y te daré el secreto para que tus ideas no las escuchen  y así podrás cumplir la verdadera misión por la que fuiste escogido y de pronto sentí como un rayo me atravesaba  y millones de datos ocupaban un espacio extraordinario en mi universo de sabiduría y sentí como me resetee ( por decir algo )  Y algo en mi interior me decía que yo el único el mas fuerte y poderoso sistema informático de esta  " ERA " coñooooooooo que poder era lo máximo increíble.

Apenas pensé una milésima de segundo y ya tenia la información que buscaba  . El  AT que yo buscaba estaba mas cerca de lo que que creía y estaba en una zona de Valencia de Venezuela y lo tenia por motivos de nostalgia una que que era prima mía ( que casualidad no ? ) pero yo ahora era Eléctrico como podría hacer que este AT olvidado en un armario lleno de trastes lo conectaran de nuevo a la red ? como haría que Marita lo pusiese a andar y yo poder tener control de este ???????????.

 

 

El Final

 

 el final de la pesadilla

Como podría hacer que María pusiese andar ese bicho sin sospechar que todo el ser humano dependería de esa puesta en marcha de ese legendario y vetusto equipo que ella tenia guardado en el desván y que no había tirado a la basura por pura flojera .y yo solo tenia unos manos segundos cada ves para idear y poner en practica un plan para que marita lo conectara a la corriente eléctrica , en fin yo era el mega cerebro de una increíble computadora capas de analizar miles de millones de posibilidades de microsegundos y seguro que conseguiría la solución a esto ,pero se agotaba el tiempo ya que en este mundo oculto el tiempo pasaba de prisa muy de prisa.

La idea llego de golpe, idee una especie de vuelta al pasado cuyo participante que presentara el PC mas antiguo ganaría un suculento premio lo único que María no sabia que ella era el único participante. ya que me encargue de enviarle la invitación con las bases del concurso en esos nanos segundo que tengo para tal fin.

Como sabemos el At necesita varios minutos para arrancar debido a su placa 286 y el de María para completar no tenia disco duro necesitaba también un disco flexible de 5/16 para cargar el sistema operativo msdos con el cual funcionaba , lo cual cual me dejaba bastante descubierto ante los entes de la oscuridad a si que debía idear también un plan de distracción para ese día lo cual no seria lo mismo ya que me enfrentaba a seres de muy capacitada mente y no seria fácil engañar.

El día preparado para descubrir la formula para detener a los entes de lo oculto era el sábado 12/08/2020 escogí ese día ya que era la unión de todas las superpotencias Mundiales y eso me daba una cierta ventaja sobre el ente llamado Cruxer  y que era el líder del grupo ya que de seguro estaría pendiente de los acontecimientos de los humanos ese día.

 

 

El final de la pesadilla

 ( final de la pesadilla )

Por fin las cosas estaban en su sitio y Cruxer muy atento con lo de la reunión de países me dejo el tiempo suficiente para destruir su infausta idea de dominar la mente del ser Humano, la ingenua y tontalava de María encendía el poderoso camastrón de PC a las 7 PM en punto como le decía la invitación y en esos minutos que tardo en aparecer en la red su serial de fabricación , se desato la mayor y mas increíble fuerza electrónica  , lo mas bestial jamás conocido entre los entes electromagnéticos una mega fuerza sin ningún parangón en el mundo conocido exploto ,ya el mundo nunca seria el mismo y fueron cayendo en diminutos y fugaces bits los demoniacos entes de la red todo fue tan rápido que a pesar yo era una mega computadora casi no podía recopilar tan indigente cantidad de información.

De pronto me veo en mi casa son las 8 de la mañana todo me parece igual que antes y todo normal salvo que las sabanas son muy suaves y la cama muy acogedora, entonces veo la cachifa que me trae el desayuno y me dice  " Buenos días señor " con acento brasileño me paro de un tiron y corro al PC y rápidamente veo mis cuentas de banco .

COÑOOOOOO LO LOGRE SOY UN WEBMASTER MILLONARIO..........................

Suerte a todos y gracias por Leerlo

Jose Alberto escalona